Avisos Legales

En cumplimiento de lo dispuesto en la L.O.15/1.999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Es Refugi le informa que sus datos personales están incorporados en un fichero de tratamiento automatizado de datos cuyo titular es Es Refugi, teniendo Vd. derecho de oposición, acceso, rectificación o cancelación a los mismos mediante un correo electrónico a info@asociacionesrefugi.org o un escrito dirigido a Es Refugi, Cami Ca l’Ardiaca núm. 2 bajos, CP: 07010, Palma de Mallorca.

Vd. consiente que tratemos sus datos personales para ofrecerle productos y servicios, propios o de entidades colaboradoras, que estime Es Refugi de interés para usted y que destinen una parte de sus ingresos a nuestra Organización.

Privacidad

Es Refugi garantiza la protección y seguridad de los datos personales introducidos a través de su página web. A los efectos de lo dispuesto en la LSSICE (Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico) y de la LOPD (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal) le informamos que:

1. La Asociación altruista Es Refugi, con domicilio social en Palma de Mallorca, Camí Ca L’Ardiaca núm. 2 bajos, CP: 07010, CIF G-07609894 e inscrita en el Registro de Asociaciones del Govern Balear.

2. La Asociación Es Refugi es el responsable del fichero automatizado de datos personales. Es Refugi precisará de la recogida de datos básicos e imprescindibles para la prestación de los servicios, que son: nombre, apellidos, teléfono del usuario, e-mail, vía on-line o mediante contacto telefónico posterior.

3. Los usuarios que así lo deseen podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación mediante un correo electrónico a info@asociacionesrefugi.org o un escrito dirigido a Es Refugi, Cami Ca l’Ardiaca núm. 2 bajos, CP: 07010, Palma de Mallorca

4. La Asociación Es Refugi se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

5. La Asociación Es Refugi nunca venderá, cederá o alquilará datos de sus usuarios. Ocasionalmente Es Refugi puede enviar directamente a los usuarios información sobre campañas, programas o eventos relacionados con su obra social.