Involucra a tu empresa

Colaborando con la Asociación Altruista Es Refugi tu empresa se identifica con los valores de responsabilidad, dignidad y compromiso, proyectando una imagen positiva a tus diferentes públicos objetivos (clientes, proveedores, trabajadores, etc. ).

Es Refugi ofrece a las empresas, tanto a PYMES como a grandes corporaciones, la posibilidad de crear alianzas y ser participes de la obra social para mejorar la vida de las personas sin hogar, en situación de exclusión social.

¿Qué puede hacer tu empresa?

• Donativos económicos

• Hacer socia a tu empresa

• Otros donativos: alimentos, productos de higiene, menaje del hogar, etc.

• Patrocinio de actividades de difusión y sensibilización

• Prestación de servicios gratuitos

Empresas y personas que han colaborado en el Mercadet de Nadal de Es Refugi 2014  Pdf

Nuestro agradecimiento a todas las empresas, instituciones, entidades y colectivos, cuyas aportaciones y colaboraciones permiten continuar el trabajo realizado por la Asociación Altruista Es Refugi.